9 de agosto de 2016

Administrar la ilusión


A propósito de actualizaciones, recuentos y puestas en valor.
Podemos está actualizando los círculos, recontándolos, actualizando los datos, cosa que tiene mucho valor después de las fallidas expectativas en las pasadas elecciones, pues lo primero para tener resultados fiables es disponer de datos fiables y adecuados, "garbage in garbage out", GIGO.
Espero que también se consideren las puestas en valor de algunas actuaciones y comportamientos, como el ejercicio del cantamañanismo, ya saben hoy digo esto y mañana, sin apoyarse en argumentos, digo otra cosa casi contraria, al que nos han obligado a asistir, el valor que supone "dar bien en cámara", máxime cuando este medio es el mayoritario y preferido para comunicar por el grupo, y ser creíble al ser asertivo en las proclamas. Los chistes y las anécdotas no hay que explicarlas, en caso de duda mejor no citarlas.
Aplicando los baremos en los que priman la transparencia y los desapegos base del sustento de la ilusión de un cambio posible. Algo tan sutil e intangible puede precisar cambios en los que algunas personas físicas tendrían que dar un paso al lado pues no habrían superado el "periodo de prueba"; esto sirve también para mantener los principios iniciales que tanto "tirón" tuvieron.
Porque Podemos son los circulos y la estructura dirigente también es un circulo.
csl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario