30 de diciembre de 2012

Para Merkel desde el nuevo lander "España"



Debemos denunciar directamente a Alemania. Para que cansarse en nombrar a un títere que no tiene personalidad política ni sentido de estado alguno.

Es Ud. Consciente Sra. Merkel de lo que está haciendo en España. Son conscientes los alemanes que la votan lo que están consiguiendo en España más allá de los términos económicos. Que una familia noruega se apiade de una española porque la desahucian y la dejan en la calle. gente directamente a la calle Sra. que sociedad quiere construir usted. Y si esto no lo entiende por estar en Español aunque debería que lo traduzcan y lo publiquen en las cabeceras más sonadas del país alemán y que esta señora se desayune con noticias como las que provoca.
Que impacto tendrá para aquellos acomodados alemanes ver a autenticos trabajadores españoles con su dignidad recogida en el regazo mendigando, disputando un mejor sitio para dormir o intentando el mejor bocado de la basura.

Saben en Alemania el grado de sufrimiento que están provocando en los españoles. De verdad creen que no es posible otro ritmo u otras medidas-

Si nos gobiernan desde Alemania, también podemos dirigirnos directamente a ellos para denunciar lo que aquí está pasando.
las quejas debemos hacerlas a Merkel y a los que la sostienen politicamente

Csl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario