22 de enero de 2013

La ignorancia es muy atrevida




Después de tanta noticia monográfica, liderada por el Mundo, cosa sospechosa y poco sana los dirigentes del PP reaccionan con una batería de medidas tan inútiles.
Auditoria interna absolutamente inútil se la pueden ahorrar desde el principio. Pero se quiere hacer valer como una línea más que engordan las medidas en general.
Reforzamos con una auditoria externa que también no está libre de sospecha pues se hará sobre los papeles de la auditoria interna, o creen que le van a facilitar las anotaciones en B del Sr. Barcenas .
 Las medidas de verdad ni se les han ocurrido. Porque no pasan de la tentación del chantaje invitando al Sr. Barcenas a que publique y entregue en el juzgado la lista y recibos que tanto les preocupa y solo está en la “mente de Barcenas”, nadie vio ni oyó nada.
Es que los que figuran en estas listas tendrían sus vidas arruinadas e irían mucho más allá de ellos mismos. Algo simplemente insoportable para estos mentirosos estafadores que se han montado una vida de engaño con todo tipo de falsedades. Y defenderán que no se destape hasta con su vida.
Pero no se hagan ilusiones el Sr. Rajoy no tiene ese empaque de hombre tranquilo que algunos atisban por lo que ven entre visillos, es algo peor, es ignorancia pura y dura. Ya nos lo demostraron según se pusieron en sus puestos hace un año. Pues coño, la prima no baja y ya estamos nosotros aquí. Es que la ignorancia es muy atrevida. Y el peor de los males lo tenemos en la conjunción de poder e ignorancia. Ya lo vimos con George, George Bush, recordáis.
csl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario