2 de febrero de 2013

¿Por qué? Mariano.




Mariano, Mariano, nos hiciste creer que por el simple hecho de ser y de estar muchas cosas se resolverían. Nos engañaste con descaro, te volvemos a recordar la prima de riesgo no bajó, solo por llegar. Y ciertamente no lo sabias y esto es peor que solo estar. Y tuviste que acompañar más mentiras, los pilares de nuestro bienestar, La sanidad, la Educación, los Servicios sociales. La reforma laboral y los impuestos, nos has mentido en todo, e ingenuamente pretendes que ahora te creamos, ¿Por qué?, pregunto con un inocente acento portugués, ¿Por qué? Mariano.

Tú te lo cueces, tú te lo comes. Hoy te dirigiste a tus colegas y generosamente permitiste que tus palabras fueran oídas, por favor. No sé si entrar al trapo o ignorarte hasta que hables dirigiéndote a nosotros, los que te votaron y los que no. Somos todos estos los que te estamos exigiendo que nos digas porque cobrabais un sobresueldo, porque lo hicisteis. No te queda muy claro que eres un fraude desde el momento en que mentiste a los Españoles y te aprovechaste de estas mentiras para conseguir lo que tantas veces te llenó la boca, el mandato de los Españoles para salir de la crisis, pues no Mariano, los Españoles te dieron el mandato para hacer lo que tu dijiste que ibas a hacer, pero como no cumpliste, nadie te dio ningún mandato y debes devolverle la palabra a los Españoles que tanto te preocupan. Lo debes devolver por mentiroso, lo debes devolver por burlarte y ningunear a esto Españoles a los que ignoras y a los que nunca te diriges, y porque dadas las circunstancias los Españoles no creemos ni queremos que un mentiroso como tú y tu proyecto pueda sacarnos de ningún sitio.
Ahora vais a presentar en la web, la declaración de la renta, pero no teníais que tenerla pública ya.
Ya no valen van a por mí y todas esas historias, Mariano y  a nosotros que nos cuentas, vete a tu casa, dimite y convoca elecciones.
Un indignado más.
csl.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.