2 de agosto de 2022

No es justicia es venganza

 


Foto de Kalea Morgan en Unsplash

Así se manifiesta la Casablanca, se ha hecho justicia, con el asesinato del líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri.

Pues o nos toman por tontos o lo que estamos experimentando es venganza, ¿de qué justicia hablan? Una vez más, nadie con autoridad democrática ha puesto el punto sobre las ies de la noticia vergonzosa porque los profesionales de la comunicación, se supone qué también piensan y pueden informar en clave democrática. Es una vergüenza el alineamiento y un daño a futuro sobre los valores democráticos.

Y este Mr. Biden era el bueno, porque el Mr. Trump era el malo. En dos años se ha cargado el statu quo mundial, volviendo a la división de bloques y a la antigua guerra fría, ha puesto patas arriba a la economía occidental, para mayor beneficio suyo. Y hace amagos de intervenir en Taiwán, poniendo a China muy contenta. Patético, si no fuera por el riesgo mundial al que este individuo nos aboca.

Cuando ocurrió la resurrección de la guerra de Ucrania en este año 2022, pensé que eran intereses de tipo económico y ambientales y para tapar la vergüenza del abandono de Afganistán. Ahora creo que tengo que añadir, además de las propuestas atendidas de sus asesores. Este Sr. tiene otras iniciativas propias que son muy peligrosas por la transcendencia que tiene y él parece ignorar.

¡Hay alguien ahí!

csl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario