24 de mayo de 2012

Elecciones Generales




Ni ellos mismos se lo creen. Sin ningún tipo de empacho y sensibilidad el Gobierno de España que entró en responsabilidad el Diciembre pasado, comenzó como el más aplicado a tomar decisiones que nos pondrían en la senda de la resolución de tantos y tantos problemas.
No importó olvidarse de los ciudadanos que somos los que formamos España. Se ignoraron el sufrimiento, desolación y desesperanza que causan las medidas tomadas. La cuestión es cumplir con lo que Europa manda aunque nos entierren de por vida.
Después del primer mes de experiencia en la gobernanza del país, el Gobierno descubrió el Mercado, dándose cuenta que no solo por estar, la prima de riesgo se posicionaría en niveles manejables y asumibles.
No tardó en pasar otro mes para recordarnos que cada Viernes tendríamos un disgusto que los más sesudos califican de estériles y gratuitos.
Nos anuncian el efecto de todas estas medidas, a plazos del 2013, 2014, 2015, …. Que pueden pensar los que tienen dificultad para pagar el alquiler o comer hoy.
Que pronto el poco tiempo pasado nos puso en su sitio. El Gobierno descubre Europa. Después de aplicar tantos y tantos recortes  para reducir el gasto que nos convierte en muchos más pobres, ahora resulta que descubrimos que porque somos más pobres ingresamos menos y pedimos in extremis ayuda y liquidez.
Todos los plazos y objetivos han sido dinamitados, no cumpliremos ni en plazo ni en objetivos.
El fracaso del Gobierno es total, deslegitimado por hacer lo contrario a lo que pregonó para ganar la confianza de los ciudadanos, tomar decisiones en contra de los intereses generales de los ciudadanos, batir todos los records en deuda, déficit, prima de riesgo, … y confirmar la más absoluta desesperanza para los que están en graves dificultades.
La incompetencia es total, donde quedaron los 100 días de cortesía, es hora de ir pensando en Elecciones Generales. Estos ya no nos representan, estos no nos defienden.
Quien hará las cuentas desde una posición austera que permita vivir dignamente a los Ciudadanos, que permita pagar las deudas en plazos reales, que permita ingresar lo suficiente para atender lo anterior.
Quien dejará caer, según las normas del mercado, a aquellas entidades financieras en quiebra en vez de empeñarnos en rescatarlas con el poco dinero de todos.
Quien hará justicia con aquellos que se embolsan cantidades indecentes, después de que su gestión haya abocado a la quiebra a Empresas y Entidades a las que ayudamos con una generosidad demente.
Quien obligará a devolver lo que los corruptos se han llevado delante de nuestras narices.
Csl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario