16 de diciembre de 2014

La Hipertensión Arterial (HTA), la conveniencia de la implementación de una unidad



Fue en Septiembre del 2013, hace ya un año, cuando comenzamos Fernando y yo a recopilar información, tanto personal para su curriculum e información técnica para ilustrar y aportar al proyecto que nos propusimos llevar a cabo.
El proyecto resalta y justifica la importancia del control sobre la Hipertensión Arterial (HTA) en la población mundial y la conveniencia de la implantación de este control en las políticas sanitarias de los gobiernos a medio y largo plazo.
Fernando es Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Nefrología, Medicina interna y Endocrinología y Nutrición, y lo más importante, tiene una experiencia clínica de 44 años de ejercicio profesional en España.
En definitiva una experiencia notable en este momento puesta a disposición de quien quiera aprovecharla.
En nuestra relación personal, en primer lugar quiero destacar el habernos reforzado y profundizado en nuestra amistad. El trabajo intenso y próximo así lo ha facilitado.
El resultado es un documento extenso con cerca de 20 enlaces a documentos monográficos y otro 20 a casos clínicos.
Existe una versión completa de este proyecto en la que consta el Curriculum Vitae del Dr. Fernando Vásconez, que da acceso a su producción científica en forma de comunicaciones y publicaciones en medios nacionales e internacionales.
Dado su carácter privado, aquellas personas o entidades que pudieran estar interesadas en esta información, le ruego contacten indicando sus intenciones en el mail del propio Blog.
Con el nombre de ProyectoHTAvf2, os facilito el enlace que da acceso a toda esta información, advirtiendo de la extensión de la misma.
Este enlace fue probado en el navegador Internet Explorer 10.
Si tiene alguna dificultad para acceder a los archivos, le ruego contacte por correo electrónico. carlossequeiro@gmail.com.
csl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario